El alquiler de despachos por horas tiene muchos beneficios, y en Justime estamos seguros de que ya has escuchado hablar de algunos de ellos. Por ejemplo, tener un despacho por horas te permite pagar únicamente por el tiempo que lo necesitas.

Pero, además de los beneficios que puedas conocer, contar con un despacho por horas en Barcelona puede tener muchos más. En este artículo, nos hemos dado a la tarea de enseñarte cuáles pueden ser. ¿Estás listo? ¡No te lo pierdas!

Un despacho por horas te permite ahorrar mucho dinero

Contar con un despacho por horas en Barcelona te permite ahorrar una gran cantidad de dinero. No solamente ahorras en el alquiler del despacho, en sí mismo. Este es un beneficio muy conocido, como mencionamos al principio del post.

Además de eso, ahorras en los suministros del despacho: agua, luz… Y en otros servicios adicionales que necesitas y que, en Justime, están incluidos: limpieza, internet…

Servicios especiales a tu alcance

Cuando dejas de lado la oficina tradicional y alquilas un despacho por horas en el centro de Barcelona, cuentas con servicios especiales que no te suponen ningún gasto extra.

Por ejemplo, nuestros despachos cuentan con parking, servicio de recepción o traducción de manera totalmente gratuita. Puedes disponer de todos estos servicios cuando los necesites.

Un lugar corporativo a tu alcance en cualquier momento

Si eres un freelancer y trabajas desde casa, en ocasiones te encuentras con una dificultad muy importante: no tienes un lugar al que invitar a tus posibles clientes, o en el que reunirte con ellos.

Generalmente, quienes trabajan desde casa suelen recurrir a bares, cafeterías u hoteles para tener sus citas de negocios. Y esto, aunque cada vez está mejor visto, sigue siendo menos profesional que invitar a tus clientes a un despacho.

Con un despacho por horas en Barcelona, puedes invitar a tus clientes a una reunión en un espacio corporativo, acorde a la conversación que vas a tener con ellos.

Lugar donde trabajar si estás de visita

¿Estás de visita en Barcelona y necesitas trabajar? En ese caso, puede que te hayas planteado hacerlo en la cafetería del hotel o en la habitación. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de concentrarse en estos lugares, además de que no ofrecen las comodidades apropiadas para ello.

En muchos hoteles hay mala conexión WiFi y pierdes mucho tiempo, que podrías estar ocupando en otras actividades de tu visita a la ciudad.

Contratando un despacho por horas en el centro de Barcelona dispondrás de un espacio adecuado para trabajar.

Un gasto desgravable

Si eres autónomo, seguro que estás buscando siempre gastos que puedas desgravar de tus impuestos. Algo que debes saber es que el gasto que realizas en un despacho por horas lo puedes desgravar.

Al contrario del internet de casa, que en ocasiones puede ser complicado de desgravar aunque se use para el negocio; el gasto en el despacho por horas es muy fácilmente justificable.

¿A que no conocías algunos de estos beneficios de alquilar un despacho por horas en Barcelona? Estamos seguros de que te encantará aprovechar al máximo tu tiempo de trabajo en nuestros despachos, en pleno centro de la ciudad.

 

Leave a Reply