La expansión de tu negocio es algo muy importante que debes analizar y estudiar con cuidado. Sin lugar a dudas, una nueva sede de tu negocio puede abrirte las puertas a un nuevo  mercado y nuevos clientes.

Barcelona es una de las principales ciudades elegidas por las empresas para abrir una nueva sucursal. Esto se debe, principalmente, a que es una ciudad referente en el ámbito económico a nivel nacional e internacional.

Si te estás planteando ampliar tu negocio a Barcelona, debes tener en cuenta algunos puntos muy importantes para que el proceso de apertura y crecimiento vaya lo más fluido posible. En el artículo de hoy, te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a abrir una sede de tu negocio en Barcelona.

¿Cómo abrir una nueva sede en Barcelona?

Aunque cada negocio es totalmente diferente, existen una serie de recomendaciones y puntos a tener en cuenta que debes seguir para abrir una nueva sucursal en Barcelona. Presta atención y toma buena nota.

Infórmate sobre los requisitos legales

Uno de los primeros puntos que debes tener en cuenta son los requisitos legales que existen para poder abrir una nueva sede de tu negocio en Barcelona. Debes conocer cuál es la legislación vigente en Cataluña y cuáles son los trámites que debes llevar a cabo para la creación de una nueva sede.

Maximiza tu visibilidad

A la hora de entrar en un nuevo mercado es importante darte a conocer entre tus potenciales clientes. Para esto, debes llevar a cabo diferentes acciones de publicidad y marketing.

Además, un aspecto sumamente importante es que la nueva sucursal de tu negocio se encuentre accesible y céntrica. Debes apostar por una oficina que te ayude a ser conocido en el entorno. Un sitio estupendo para instaurar una nueva sede de tu empresa es la Rambla Catalunya.

Analiza y estudia el mercado

Además de conocer dónde vas a instalar tu nueva sede en Barcelona, es imprescindible que conozcas el mercado. Debes saber cuáles son las oportunidades de crecimiento, qué particularidades existen, cuál es la competencia que hay…

Crea un plan de vuelo

Para que la apertura de tu nueva sucursal en Barcelona sea todo un éxito, es importante que tengas un plan de acción. Debes contar con una previsión de gastos, un plan de negocio, contactos de proveedores, objetivos a corto y largo plazo… En definitiva, debes tener en mente todo lo necesario para poder comenzar a trabajar.

Abre tu nueva sucursal en el centro de Barcelona

Como hemos mencionado, la ubicación es muy importante a la hora de abrir una nueva sede de tu negocio. La mejor opción para comenzar tu andadura en una nueva ciudad y que obtengas el éxito que esperas dispongas de una oficina en pleno centro.

Esto a simple vista puede parecer un gasto inviable para la apertura de tu nueva sede. Sin embargo, con el alquiler de oficinas por horas en Barcelona de Justime, podrás obtener todas las ventajas de un despacho en pleno centro de Barcelona, con un amplio abanico de servicios incluidos, a un precio imbatible.

Contacta con nosotros en el 932 101 590 y alquila tu oficina por días en plena Rambla Catalunya para tu nueva sede.

Leave a Reply