¿Te estás planteando alquilar una oficina en Barcelona? Puede que te lo estés pensando, pero te hayas dado cuenta de que no te resultaría rentable. Quizás pienses que alquilar una oficina en pleno centro de Barcelona es demasiado caro, y en parte tienes razón.

Sin embargo, hay alternativas que pueden ser muy positivas y rentables. En este artículo, queremos hablarte de las cuatro razones principales por las que una oficina por horas en Barcelona puede ser la mejor opción para ti.

Razones para contratar una oficina por horas en Barcelona

Las oficinas por horas, como las de Justime, tienen una ventaja muy grande con respecto a las oficinas tradicionales: puedes pagar solamente por el tiempo que necesites y utilices la oficina.

De este modo, no necesitarás invertir una gran cantidad de dinero mensual en el pago de unas oficinas que se pasen la mitad del tiempo cerradas. Pero esta no es la única razón por la que una oficina por horas puede ser la opción correcta.

Te permite flexibilidad

¿Tu negocio se encuentra en funcionamiento todos los días de la semana? Lo más probable es que no. Además, hay una gran cantidad de horas al día en las que es posible que nadie esté en la oficina.

La oficina por horas te permite utilizar el espacio solamente cuando lo necesitas. Si solamente trabajas los martes de 10 a 13 y los jueves de 15 a 18, no tendrás que alquilar una oficina por toda la semana.

Perfecto para el trabajo por horas

¿Eres autónomo y tienes trabajadores a tu cargo, pero no los tienes contratados para todo el día? Es posible que solamente necesites de su ayuda durante unas pocas horas de la jornada.

Hasta ahora has trabajado desde casa, sin pagar ninguna oficina. Sin embargo, ahora que tienes empleados, necesitas estar cerca de ellos. Has pensado en alquilar una oficina pero no te merece la pena pagar por un mes entero de oficina para solamente utilizarla unas pocas horas al día.

Si esta es tu situación, no puedes pensarlo más: la oficina por horas es la opción que estás buscando.

Más económico

Por supuesto, la economía es uno de los motivos fundamentales por los que una oficina por horas puede ser la mejor opción. No solo porque te permite pagar sólo por las horas que la utilices.

También, porque la oficina por horas de Justime cuenta con servicios adicionales en los que no tendrás que invertir de forma separada. Por ejemplo, cuentas con el mejor mobiliario, servicio de traducción, recepcionista…

Y podrás disponer de todo esto sin tener que pagar más por cada uno de los servicios.

Te protege de cualquier imprevisto

En los últimos meses, ha quedado más que demostrado que tener una oficina alquilada por todo un mes, puede ser un problema cuando no es posible salir de casa.

Sin embargo, las oficinas por horas no te dan este problema: como solamente las alquilas cuando las necesitas, no representan un gasto cuando no puedes hacer uso de ellas por una causa de fuerza mayor.

Si estás buscando una oficina por horas en Barcelona que te permita tener un trabajo flexible, estar protegido ante cualquier imprevisto, ahorrar dinero y utilizarla solo cuando la necesites: contacta con nosotros.